● DIVISION INGENIERIA EN DETALLE CAM - PROTOTIPOS - DISPOSITIVOS

● DIVISION MOLDES, MATRICES Y PERFILADORAS

● DIVISION MECANIZADOS A TERCEROS

● MOLD-TOWN - NOSOTROS EN CHINA
● ENVASES PLASTICOS
INYECCION DE PLASTICO A TERCEROS
● QUIENES SOMOS

● CONTACTO

 

S.A.M.I. Ingeniería es una empresa familiar que cree en el esfuerzo y en el trabajo, por ello es que ponemos todo nuestro compromiso y recursos en el trabajo que realizamos y el servicio que ofrecemos.

Nuestra visión de futuro es ser la empresa líder en Matricería Mecanizados, Ingeniería e Inyección, apostamos a la Industria Nacional, y por eso creemos que podemos potenciar nuestro objetivo con el mejor servicio y la mejor tecnología para poder ofrecer un reemplazo competitivo a los productos importados, desarrollando productos propios y cubriendo las necesidades mas exigentes del mercado.

Nuestra Misión es brindar el mejor servicio de Matricería, Mecanizados, Ingeniería e inyección, ofreciendo costos justos y tecnología de punta.

¿ Porque elegirnos ? Entendemos la responsabilidad hacia nuestros clientes ya que dependemos de ellos para que esta rueda siga girando, realizamos su producto como si fuera nuestro. Ofrecemos las mejores posibilidades para que nuestro cliente tenga la mejor de las oportunidades.

S.A.M.I Ingenieria es miembro de CAMYM

 

 
 
Sandvik Coromant
 
Mitutoyo
 
www.samiingenieria.com - info@samiingenieria.com - samiingenieria@gmail.com